A Conscienciología

Paradigma consciencial

El Paradigma consciencial es la Teoría-líder de la Conscienciología, fundamentada en la propia consciencia. Aborda el estudio de la consciencia a partir de las siguientes premisas básicas:

Holosomática: admite la existencia del holosoma (holo + soma), es decir, el conjunto de cuerpos o vehículos para la manifestación de la consciencia, constituido por:

  • Soma, cuerpo físico o cuerpo material
  • Energosoma o cuerpo energético 
  • Psicosoma o cuerpo emocional
  • Mentalsoma o cuerpo mental (paracuerpo del discernimiento)

Bioenergética: asume la existencia y la aplicación lucida de bioenergías a través del energosoma, teniendo en cuenta las influencias de las energías inmanentes y de conciencia, mucho más allá de las  percepciones cerebrales registradas a partir de los sentidos físicos.

Multidimensionalidad: considera la vivencia de la consciencia no sólo en la dimensión física, sino también en otras dimensiones de la consciencia. La vida multidimensional es inexcusable para cualquiera de nosotros.

Serialidad: enfatiza la condición multi-existencial y multimilenar de la consciencia, sometiéndose a múltiples vidas humanas en serie, intercaladas con periodos llamados intermisivos, es decir, entre las vidas humanas.  

Cosmoética: es la Filosofía moral de la Conscienciología. La base para todas las tareas de asistencias interconscienciales.

Universalismo: es el conjunto de ideas derivadas de la universalidad de las leyes básicas de la Naturaleza y del Cosmos que, a través de la evolución natural de la consciencia,  inevitablemente se convierte en su filosofía cósmica predominante, más inteligente y utilitaria en lo que respecta a la dinámica de la evolución.

Autoinvestigación: La investigación de la consciencia se basa en la autoexperimentación de las Verdades Relativas de Ponta (Verpon), una realidad más importante, nueva o prioritaria que vale la pena ser estudiada, discutida y colocada por delante de otras de la misma línea de investigación y finalmente también refutarla. No existen verdades absolutas. Todo tiende a evolucionar. (Nossa Evolução, pág 9).


Instituciones Conscienciocéntricas (ICs)

Las Instituciones Conscienciocéntricas son asociaciones civiles independientes, cuyo objetivo es la evolución consciencial, apolítica, de carácter privado, sin fines de lucro y mantenidas predominantemente a través del trabajo voluntario de profesores, investigadores, administradores y profesionales de diversas áreas. 

Actualmente existen 24 ICs. 

Para leer más sobre la historia, especialidades, contactos y homepages de las ICs, haga click en el botón.


Princípio da descrença

Não acredite em nada, nem mesmo no que ler sobre a Extraterrestriologia.

EXPERIMENTE

Tenha suas próprias experiências.

Nicht-Glaubensprinzip

Glaube an nichts, auch nicht dem, was Du über die Extraterrestriologie liest.

EXPERIMENTIERE

Mache Deine eigenen Erfahrungen.

Principle of disbelief

Do not belief anything, not even what you read about Extraterrestriology. EXPERIMENT

Make your own experiences.

Principio de la incredulidad

No crea en nada, ni siquiera en lo que lea sobre

Extraterrestrología.

EXPERIMENTE

Tenga sus propias experiencias.



Endereço: Rua Cosmoética 1635, Bairro Cognópolis, Foz do Iguaçu, Brasil 

Informações e sugestões

info@extracons.com