Extraterrestrología y Paracosmología

La Extraterrestrología es una investigación que tiene como enfoque el espacio exterior a la Tierra: extra > terrestre. Existen conciencias extraterrestres? 

Claro, todos  los seres humanos tenemos origen fuera de la Tierra. Nuestras vidas comenzaron en otro planeta. Nadie es “Made in Earth”. El Universo mas allá de la Tierra puede ser investigado atraves de prospecciones parapsiquicas. Por ejemplo, por medio de técnicas propuestas por la Conscienciología para visitar otros planetas (exoproyección). La propuesta de la Extraterrestrología es ampliar la comprensión de los principios del universalismo, cosmovisión, maxifraternidad, paraderecho, paradiplomacia e interasistencialidad. Quienes somos ante la multidiversidad cósmica?

La Paracosmología estudia la realidad y pararealidades de forma omnidireccional incluyendo el Cosmos visible intrafísico y el Paracosmos multidimensional. Algunas preguntas investigadas por la Paracosmología son: Como está organizado el Paracosmos? Como ocurre la evolución? Cómo funciona el intercambio entre planetas hermanos? Cuál es la función de los hoyos negros en el Cosmos? Como es la convivencia de las sociedades en el Paracosmos? Cómo funciona el Flujo del Cosmos?

Obtenga más información accediendo a nuestro menú.

Investigación

Una de las tareas de la Extraterrestrologia y de la Paracosmología es incentivar a los investigadores a auto-reciclarse y abrirse para experimentar las múltiples realidades del Cosmos y Paracosmos desde diferentes ángulos de visión. 

La investigación extraterrestrológica y paracosmológica, basada en el paradigma conciencial, tiene en cuenta el parapsiquismo, el holosoma, la multidimensionalidad, las energías concienciales (CE) y los atributos amplios de la conciencia.


Haga click en el banner para cambiar el idioma

 

Espanhol
Espanhol
Deutsch
Deutsch
English
English

Princípio da descrença

Não acredite em nada, nem mesmo no que ler sobre a Extraterrestriologia.

EXPERIMENTE

Tenha suas próprias experiências.

Nicht-Glaubensprinzip

Glaube an nichts, auch nicht dem, was Du über die Extraterrestriologie liest.

EXPERIMENTIERE

Mache Deine eigenen Erfahrungen.

Principle of disbelief

Do not belief anything, not even what you read about Extraterrestriology. EXPERIMENT

Make your own experiences.

Principio de la incredulidad

No crea en nada, ni siquiera en lo que lea sobre

Extraterrestrología.

EXPERIMENTE

Tenga sus propias experiencias.



Endereço: Rua Cosmoética 1635, Bairro Cognópolis, Foz do Iguaçu, Brasil 

Informações e sugestões

info@extracons.com